DRA. ANGELA MERICIA VELASCO PÉREZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rejuvenecimiento
de vulva vaginal

 
Es un procedimiento natural, mínimamente invasivo y a largo plazo. Su vida íntima también se ve afectada por el paso del tiempo.
 
 
 
 

Los cambios tienen impacto en su calidad de vida

 
El paso del tiempo, lento e implacable, causa cambios funcionales y estructurales en todos los órganos de su cuerpo, incluyendo los genitales. La pérdida de turgencia e hidratación en los tejidos genitales causa una reducción en la lubricación vaginal, aumentando el malestar, picazón, sequedad, sensación de pesadez e incluso dolor durante el coito.

En condiciones de hipotrofia genital y con una reducción gradual en las fibras de colágeno, la vagina pierde su elasticidad y la mucosa, al estar menos hidratada y vascularizada, se vuelve más delgada y floja. Esa sensación de malestar, sumada a la brusca caída de hormonas de estrógeno al acercarse la menopausia, puede tener un efecto negativo en su bienestar general y en muchos casos, en sus relaciones personales.
 

La primera técnica para tratar la hipotrofia de la mucosa vaginal

 
Mientras que en el pasado este tipo de operación era concebido únicamente en casos de enfermedades graves, hoy más y más mujeres consultan al médico sobre tratamientos diseñados para mejorar el tono y funcionalidad de los genitales con el fin de mejorar calidad de vida.

El propósito de estos tratamientos mínimamente invasivos es el de mejorar la flacidez y síntomas asociados de manera tan natural e inodora como sea posible, aprovechando los mismos métodos que se utilizan para frenar el envejecimiento y las señales del tiempo en zonas faciales delicadas.
Las mujeres que escogen mejorar su tono vaginal son capaces de recuperar su feminidad con confianza y tranquilidad, olvidándose de esas imperfecciones que pueden causar situaciones embarazosas en su vida cotidiana y en las relaciones personales.
 

La nueva frontera en tratamientos vulvo-vaginales

 
Monalisa Touch es la mejor solución para contrarrestar los efectos del envejecimiento en el campo de la ginecología de forma natural y mini-invasiva. Sin los efectos de las terapias farmacológicas y de cirugía tradicional, este tratamiento innovador, seguro e indoloro corrige la pérdida de volumen de la mucosa vaginal, la modela y restablece su hidratación y elasticidad, dando, además, excelentes resultados en casos leves y moderados de incontinencia urinaria.
 

Terapia de DEKA DOT: regeneración total del tejido

 
Monalisa Touch emplea un innovador láser controlado por un sistema computarizado (exclusivo de la tecnología DEKA) que regenera.
 
 
 

Balance hormonal

 
El balance es esencial para la vida, así mismo el balance hormonal es la clave para su estado y sensación de bienestar. Otras terapias de reemplazo hormonal raramente logran alcanzar o mantener el equilibrio de hormonas que su cuerpo necesita para una óptima salud.

A diferencia de las hormonas sintéticas, al utilizar hormonas bioidénticas a través de este novedoso sistema de aplicación, el organismo puede reconocer y metabolizarlas de manera óptima.

La terapia con Pellets es la única que le da balance hormonal 24 horas del día, 7 días a la semana, durante 3 a 4 meses, ayudándole a recuperar el estado de bienestar que no ha tenido en décadas.